domingo, 18 de abril de 2010

Ayuno Narcótico

Como una conversación de mañana puede derrumbar toda acción de lo que será en la tarde, sin aún sabe que se hará.
Puede que sea todo cierto, talvés una opión de lo que se vé generalemnete con respecto a esas cosas. Una agonía tan intensa que corrobe por dentro hasta el más fuerte de mis vigas. Como quisiera que el tiempo fuera algo tangible.. como para pedir un préstamo y hací adelantar los hechos que llegarán al atardecer. Adelantar mi felicidad o mi tristesa sería en lo primero que invertiría.
Como quisiera que aquella sombra estuviera hoy conmigo, que a pesar de todos los males, ella recapacite y busque su propio cuerpo y que sea ella de una buena vez... Como quisiera.

Hoy no logro entender nada de lo que pasa alrededor. Cada vez entro en más confusión del camino que va por delante mío. Una ciudad engrandecedora y luego un desierto entre todo aquello.. ¿qué está pasando?...
Hoy nada entiendo, y tampoco me gustaría entenderlo si no que vivenciarlo de una buena vez.
Sombra, nosé que piensas ahora.. pero tampoco quiero que pienses...sólo actúa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario