sábado, 21 de abril de 2012

tU ts, tU tS un, dos, tres..tU tS tU tS.

Que vivan tus poderes de super héroe.
Que vivan tus poesías y tus falsos testimonios.
Que viva tu versátil idosincracia.
Que viva tu lealtad y poco dicernimiento.

Que Nietzsche, Musashi, Asimov y Blake te aclaren en que te has equivocado, para que lo vuelvas a hacer y vuelvas a creer ser feliz.

Que Chopin te materialice dentro de sus Nocturnos, y no vuelvas jamás.
...aprendas de la noche, de lo que no se ve, y que no vuelvas.

Que dejes de ser estúpido. Que dejes de ser humano. Que dejes de ser como creías que eras.
Que vuelvas a tus aires, a tu tierra, a tus raíces...con sus sentimientos y emociones puras.
Que seas escuchado por el sonido del silencio, de la calma, de la armonía.

Que muera el falso profeta.
Que renazca el verdadero niño
...el verdadero adolescente
...el verdadero adulto.

Que regrese el miedo.
...que vuelva a existir el tiempo y las pasantías.

Que yo vuelva a ser como tú.
Que tú vuelvas a ser como yo.
...caer en insomnio y nunca JAMÁS volver a soñar...
Que los falsos ángeles dejen de volar.
..que comienzen a correr como yo, a escuchar como yo, a sentir como yo...

Que muera todo esto, y a la vez me voy yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario