martes, 11 de septiembre de 2012

Corage

Si estuviera de pié, en este mismo lugar hace millones de años atrás, estaría pensando en todas las posibles maneras en que hoy podría morir, y tratar de evitarlas.
Estaría hambriento, con deseos plenos de encontrar un alimento reparador y de terminar de buena manera mi día.
Hoy desperté con la palabra "corage" entre mis labios, Pensando en un brutal entrenamiento, en un día productivo, de muchas ganancia, pero tiendo a olvidarme del ahora. ¿Qué peor que un guerrero olvidando su presente?
Las necesidades son pocas y más simples de las que en verdad se tiene en mente, y no por ello estaré hoy hablandode lo que pasará al final de este día, hoy estaré pensando en que mis pasos, desde el momento que me levante desde mi escritorio, serán con agudesa, y simplemente serán...caminarán actuaRÁN solos...

Retrocedo. estoy aquí, y con corage estoy. Con mucha desición. Y de nuevo estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario