sábado, 8 de agosto de 2009

"Across the mirror"


Una cerrada, oscura, y humeda despue de la lluvia es mi camino a seguir.
Lejos de todo lo que sucedio más atras, debe haber un regosijo.
O talvez me equivoqué, como siempre suele suceder.
El mercurio no fue suficiente. Entre en piedad.
Quien sabe si hice mal, o sólo sucedió y fue todo producto del poco deseo.
¿Qué vendrá en las proximas horas? ¿Quien emprenderá a buscarme después de todo?
Siento un deja vu entre cada paso sobre el asfalto..es el sueño en el que ahora estoy sumergido.

¿Qué vendrá en las próximas horas?¿Que haré desde ahora? siento miedo entre cada respiro. La inseguridad empieza a adueñarse de mí.
¿Por qué fue todo lo anterior?

Aquella luz me encandila derrepente.
Siento el calor entre mis párpado.
Aquella sención de alivio, de que nada fue cierto.
Esa inconciente sención de vivir en otro lugar, que en ese momento es la realidad.
Se vive todo a flor de piel, dejan de haber fronteras entre las realidades.
Ya nada es imposible, ya todo queda bajo la consciencia que solo tiende a resistirse a volar.
Sin diferencias, sin nada.
 ¿Qué se puede esperar desde ahora entre tú y yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario