miércoles, 19 de agosto de 2009

H2O

Como un sinónimo de pena... es verdad.
Como un sinónimo de extreñar algo y/o alguien.. es verdad.
quedando como igualdad unas "simples" gotas de agua.
De un momento a otro todo se vuelca por algo.
Nos pone a prueba de lo humano que somos al enfrentar sentimientos.

Como explicar el universo en una frase.
Mil ganas de gritar en unos brazos, pero que ahora, entre aquel agujero se esconden.
Mil ganas de compartir todo... cuando en auqellos momentos fui siempre egoista...

Un estallido acaba de viajar entre mi conciencia. Trato de ilumar hasta el más profundo de mis abismos, de los que el silencio no es más que su juguete.

Que se ilumine todo. Quiero sentir nuevamente lo que es "ser", cuando fui sólo "estar". Seguir es mi obligación...hasta que aquella estela, ya deje de brillar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario