domingo, 3 de junio de 2012

Convicción.

¿Por qué hablamos tanto de las segundas veces? Todo será para la próx(+++)ima; la segunda vez.
Les digo a todos que la segunda guerra mundial, será más devastadora que la primera y la segunda bomba se apodaba "el hombre gordo", y... puaf.!!!. De allí se armará un dicho que dirá: "se perdió más en la segunda guerra mundial", y así, y asi, y así...
Cuando fuí a jugar con Diego pool, me sentí como en casa. Con un ambiente descuidado, con gente de mayor edad que yo (supongo), con música de los 80`, tipos con sus propios tacos, con sus propios estantes y que, hasta en un caso, servía para guardarlo cuando su dueño estaba en una vida mejor.
Tipos con sus guantes, con decenas de mesas jugadas en el cuerpo y con la habilidad de fumar sin quemar el paño.
Perdí. Diego jugaba bien. Andaba más pendiente de las demás mesas que en la que estaba parado, pendiente de las jugadas del tipo con guante "poolero" pero, para la próx(++)ima, jugaré mejor.
¿Y aún todo para la próxima?. Quizás sea el axioma fundamental de la experiencia y de las habilidades, probar y darle una segunda vez.
Sé, que la próxima vez que entrene, correré más rapido, que haré más series en las escalas, que sudaré aún más. Que mi peso muerto mejorará, que se correrá mi  repetición máxima por una más alta. Que mejorará el press de banca, y que para la próxima no se me quedará la barra en el pecho con 70 kg, escucharé a mi pecho cuando diga basta con total sinceridad, por suerte estaba ese tipo con el que jugaba rugby, me atendió de manera rápida, sin decirle nada.
Ya la próxima vez, no olvidaré mis documentos en el banco, y no tendré que devolverme por ellos (lo tendré muy presente en mente).
Terminaré de escribir los cuentos que me faltan, no hay fechas ni editoriales, pero sí, muchas ganas.
Contestaré el celular, haré una sola llamada y hablaré con sinceridad absoluta.

La próxima vez me devolveré a casa ¿a casa? ¿y la convicción?. claro.!!! iré por ella cuando se quede en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario