viernes, 15 de junio de 2012

Creo que esta es una de las letras más exactas de Porcupine tree hacia mí.. A pesar de que no ha pasado mucho tiempo, o tal vez sí, aún recuerdo la librería, tu fascinación hacia el surrealismo, hacia la comida de tu madre, y yo, como siempre explicando con aficción la funcionalidad de las cosas, la peste del deporte, y de real funcionalidad los callos en mis nudillos y en mis palmas que tanto odiabas. Querías escapar, y comprendí. Lo demás, se lo entrego a la cancióm...

Atado, atado a un tiempo
Donde sabiamos que el sol brillaria
Y tu eras todo sonrisas
Y podiamos hablar por un rato....

De donde estariamos cuando llegue el futuro

Y como pintarias mientras escribo mis canciones

Si pudiera encontrarte

Y contarte de mi vida
O quiza solo escribir
Y recordarte cuando soñaremos...

De donde estariamos cuando llegue el futuro

Y como pintarias mientras escribo mis canciones

Extraño es como nunca seras

La persona que viste cuando eras joven

where be would be - porcupine tree
 Sé que leeras aquí, aunque ya no escribas, ni pintes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario